Todo lo que necesitas saber sobre tus lentes de madera.

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES DE MADERA

Usamos 5 tipos de madera, ébano, chapa de arce, palo de rosa, bambú y corcho, dando una amplia gama para cada gusto. Las maderas usadas son de alta calidad y cada armazón es trabajado con mucho detalle dandole un terminado excepcional.

ebano, chapa de arce, palo de rosa, bambu, corcho, maderas, lentes de madera

Los lentes Wirras son una pieza de arte y son un poco frágiles por lo que se recomienda que los guardes en un lugar seguro.

 

No los guardes en tus bolsillos o mochila sin su estuche o Funda Kutzuri ya que estan hechos de madera y pueden ser dañados si no son guardados adecuadamente. Si no los estas usando, mantenlos en su estuche o en su Funda Kutzuri.

fundas kutzuris, morrales bordados, morrales huicholes, morrales lentes
detalle_esp.jpg
estuches de madera

No uses ningún limpiador en la mica o en la madera. Solo usa la tela microfibra Wirras para limpiarlos.

Así como cualquier lente, es común que los tornillos del armazón se suelten con el uso. Si esto sucede visita alguna óptica para que te aprieten los tornillos, o aprietalos tu mismo con la herramienta adecuada. También puedes usar barníz de uñas transparente después de apretar los tornillos para evitar que se aflojen nuevamente.

medidas wirras sunglasses

La diferencia entre una mica normal y la polarizada puede verse en la capacidad de la mica polarizada para eliminar el deslumbramiento creado por el reflejo del sol en superficies planas como agua o cristal.

 

La mica polarizada produce una imagen más nítida y precisa y con los lentes Wirras-Nierika Visions verás los brillos de una manera excepcional sin que dañen tus ojos. La medida del armazón puede variar entre los distintos modelos.