PROYECTO SOCIAL

Conoce como este proyecto ayuda a

las comunidades wixaritari y al resto

de México

COMO AYUDAS A UN WIRRA Y A MÉXICO CON TUS WIRRAS

Al comprar lentes Wirras estas aportando directamente con un donativo que se hace por medio de tres proyectos: Grupo Teukari Alianza con Jicareros, Ojos de la Sierra y Reforestamos México. Estos grupos son organizaciones sin fines de lucro. La primera se dedica a la preservación y conservación de las tradiciones y los centros ceremoniales de los wixaritari (huicholes). La segunda se encarga de entregar lentes ópticos a las personas que más los necesitan en la sierra wixárika. La tercera de regenerar las tierras mexicanas por medio de la reforestación nacional.

GRUPO TEUKARI ALIANZA CON JICAREROS
Grupo Teukari Alianza con Jicareros

El Grupo Teukari Alianza con Jicareros  es una organización que se encarga de preservar y conservar las tradiciones y los centros ceremoniales de los wixaritari por medio de donativos. Tiene la intención de integrar las dos aguilas (la cultura huichola y la occidental), y mostrar más de esta milenaria cultura indigena conocida como los wixaritari.

 

Adquiriendo unos Wirras Sunglasses aportas directamente con un donativo para ayudar a conservar y preservar una de nuestras culturas más milenarias.

OJOS DE LA SIERRA

Ojos de la Sierra es un proyecto social que se encarga de apoyar a los artesanos wixaritari a recuperar su vista cercana donandoles un par de lentes ópticos graduados a su medida.

Cuando tu compras un par de Wirras Sunglasses aportas directamente con un donativo que se hace a esta organización para que un wixárika pueda recuperar su vista y pueda continuar con su vida diaria y su trabajo.

Ojos de la Sierra
REFORESTAMOS MÉXICO A.C.
Reforestamos Mexico A.C.

Es una Asociación Civil que innova a favor del paisaje forestal para detener la deforestación, incrementa el manejo forestal sostenible y fomenta la restauración de tierras degradadas. A lo largo de los 14 años, han construido un modelo de trabajo que consiste en tender puentes de colaboración para construir mejores condiciones para garantizar los bosques del futuro.

 

Con tu compra de unos Wirras Sunglasses se hace un donativo directo para ayudar a reforestar a México y tener una tierra sana y saludable nuevamente para nosotros y las futuras generaciones.