Todo lo que necesitas saber sobre tus lentes de plástico.

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES PLÁSTICO

Usamos plástico policarbonato debido a su resistencia y peso ligero, y vienen en diferentes colores (negro, blanco, turquesa, naranja, morado, rosa, rojo, verde fosforescente, azul) dando una amplia gama para cada gusto. El plástico es mate dandole una suavidad y un terminado excepcional. Los Nierika Colors son duraderos, ligeros y tienen las orillas suaves añadiendo comodidad a tus lentes.

wirras plastico, nierika colors

Los lentes Wirras son una pieza de arte y son un poco frágiles por lo que se recomienda que los guardes en un lugar seguro.

 

No los guardes en tus bolsillos o mochila sin su funda kutzuri ya que estan hechos de plástico y pueden ser dañados si no son guardados adecuadamente. Si no los estas usando, mantenlos en su funda kutzuri.

detalle_esp.jpg
CUANDO TE PROTEGES LOS OJOS DEL SOL CON UN BUEN ESTILO.
funda_esp.jpg

No uses ningún limpiador en la mica o en la madera. Solo usa la tela microfibra Wirras para limpiarlos.

Así como cualquier lente, es común que los tornillos del armazón se suelten con el uso. Si esto sucede visita alguna óptica para que te aprieten los tornillos, o aprietalos tu mismo con la herramienta adecuada. También puedes usar barníz de uñas transparente después de apretar los tornillos para evitar que se aflojen nuevamente.

Protección UV400 indica que un producto protege el ojo de los rayos ultra violeta del sol y ha sido optimizado para prevenir la exposición del ojo a la radiación UVA y UVB.

 

Lentes de sol protegidos con UV400 son capaces de bloquear los rayos del sol, de un 99 por ciento al 100 por ciento de la radiación dañina se mantiene alejada de los ojos, lo cual puede hacer una gran diferencia en la protección de tu visión.

 

Teniendo la mejor protección para tus ojos en la manera posible es esencial, y es ahí donde la protección UV400 entra en juego.

medidas nierika colors